Añadir comentario+

Al enviar este formulario, acepto que LA CAJA DE LA HUERTA utilice mis datos personales facilitados, para la publicación de un comentario. Obtenga más información sobre la gestión de sus datos y derechos en nuestra Política de Privacidad.

pilar enjamio furelos
Genial,de calidad .Este lunes volveré a pedir

La Caja de la Huerta ha respondido:

Hola Pilar, muchísimas gracias por tu comentario. Te esperamos el lunes. Gracias y un saludo del equipo de la caja de la huerta
Diana Armada luaces
Todo genial. Entrega rápida y buena calidad

La Caja de la Huerta ha respondido:

Hola Diana, muchas gracias por tu comentario. Nos encanta que los clientes queden totalmente satisfechos con nuestros productos y servicio. Ahora a disfrutarlos... Esperamos verte pronto. Un saludo del equipo de la caja de la huerta
Cristina Magán
Alguna fruta como los paraguayos y los albaricoques estaban muy pasados (el interior). La fruta llego bastante mojada y hubo que pasarle un paño para secarla.

La Caja de la Huerta ha respondido:

Hola Cristina, sentimos mucho lo ocurrido con tu envío. No sabemos el motivo por el cual alguna fruta ha llegado mojada y en mal estado. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
Garazi Vega
Estoy encantada con mi pedido. Lo he recibido en el plazo de las 24 horas, tanto la verdura y la fruta ha llegado en muy buen estado, ahora solo falta probarlo que estará muy rica! Por supuesto que seguiré comprando por aquí!

La Caja de la Huerta ha respondido:

Hola Garazi!, muchísimas gracias por tu comentario!, trabajamos para que todo salga perfecto. Aquí seguiremos para todo lo que puedas necesitar! : )
Ana Rey Lama
Casi todo correcto y muy bien embalado. Lo que no es de recibo es la calidad de los plátanos, totalmente verdes. La verdad es que esperaba una calidad superior a la que puedo encontrar en un supermercado. Esa sería la ventaja de la compra online.

La Caja de la Huerta ha respondido:

Hola Ana, gracias por tu comentario. Sentimos mucho lo de los plátanos, normalmente la fruta en general solemos mandarla bastante verde y dura principalmente por que si la mandamos madura o en este caso los plátanos amarillos, si hay algún problema en el transporte y tarda mas de la cuenta, la fruta llegaría ya pasada. De todas formas cuando se hace un pedido, se puede poner en observaciones que quieres la fruta ya para comer o en este caso los plátanos con algo de color. Esperamos que lo demás haya llegado a su gusto y de una buena calidad. Así que esperamos verte de nuevo y que nos des otra oportunidad, y nos pongas en observaciones como quieres los plátanos. Muchas gracias y un saludo del equipo de la caja de la huerta
Yose
Producto inmejorable , muy bien presentado y separado . Entrega en plazo. Sin duda repetiremos.

La Caja de la Huerta ha respondido:

Hola Yose,, muchísimas gracias por tu comentario y que nos hayas comentado tu experiencia. Hacemos todo lo posible para que vuestra compra sea lo lmejor posible. Esperamos verte pronto por aquí. Gracias y un saludo del equipo de la caja de la huerta.
Eva Hernando Sanz
Género bueno, una de las cajas venia la mercancía bastante descolocada...

La Caja de la Huerta ha respondido:

Muchas gracias por tu comentario Eva. Tenemos mucho cuidado con separar correctamente los productos y es muy importante que no se dañen. Sin embargo, algunas veces se mueven un poco a causa del transporte por parte del courier. No obstante, hablaremos con nuestro proveedor de servicios para insistir en que nuestros envíos son productos frágiles y hay que tratarlos con el máximo cuidado posible. Muchas gracias y esperamos verte pronto por lacajadelahuerta.com!
JM Caballero
Perfecto. Las cerezas llegaron en dos días y estaban fantásticas

La Caja de la Huerta ha respondido:

Muchas gracias por tu comentario!. Ahora sólo queda que disfrutes de tus productos! Un saludo!
Mª Belén Cañizares
He hecho ya 2 pedidos y genial. Todo llega súper bien embalado, en cajas aislantes, con hielos y preparado para que se mueva lo menos posible. Así que llega en perfectas condiciones La calidad es estupenda. Está todo muy bueno y de aspecto también muy bien La atención al cliente es también muy buena. Responde en seguida y con buenas soluciones

La Caja de la Huerta ha respondido:

Hola MªBelén!, muchas gracias por tu comentario y que nos hayas comentado tu experiencia. Intentamos que vuestra compra sea la mejor posible. Un saludo y nos vemos pronto por la tienda! ; )
antonio rosa
las cerezas estaban espectaculares . estoy a la espera de que tengan tomates golden raf para pedir.

La Caja de la Huerta ha respondido:

Hola Antonio, muchas gracias por tu comentario. Es una pena que ya se nos hayan acabado las cerezas, por que como bien dices estaban espectaculares. En cuanto al tomate Golden Raf, siento decirte que aun falta un poquito para que empiece la temporada, que normalmente suele ser en noviembre. De todas formas te animamos a pedir algo antes de que venga el tomate. Ahora mismo tenemos fruta de temporada muy buena y muy rica. Estamos en temporada de ciruelas, nectarinas, melocotones etc. Así que te esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo del equipo de la caja de la huerta

Envíos gratis

en compras superiores a 36€

Entrega en 24 horas

de martes a viernes

Respetamos el medio ambiente

Seleccionamos la mejor fruta de temporada

Nos importa tu salud