Añadir comentario+

La opinión de nuestros clientes

Isabel
MUY CONTENTA CON LA CALIDAD Y EL SERVICIO.

La Caja de la Huerta ha respondido:

Hola Isabel, gracias a ti por confiar en nosotros. Saludos de parte de la Caja de la Huerta.
juan francisco Hernández García
Buena calidad, el empaquetado perfecto y gente muy amable cuando he tenido que contactar con ellos. Gran trabajo en momentos tan complicados!! Enhorabuena!!.

La Caja de la Huerta ha respondido:

Muy buenas Juan Francisco. Muchas gracias por su comentario, que en estos momentos tan complicados y difíciles nos llena de satisfacción y nos hace todavía mas fuertes para seguir trabajando en esta linea. Esperamos verle pronto. Un abrazo
Angeles Rios Martinez
Muy bueno todo

La Caja de la Huerta ha respondido:

Hola Angeles. muchas gracias por su comentario. Saludos del equipo de la caja de la huerta
Santiago García
Buena calidad, muy bien empaquetado, servicio serio y formal.

La Caja de la Huerta ha respondido:

Hola Santiago, desde el equipo de la Caja nos alegra mucho ver comentarios tan positivo, especialmente en momentos tan delicados. Gracias a ti por probar nuestros productos y servicios, estaremos encantados de servirte cuando lo desees. ¡Saludos!
Cristina
Increíble la calidad del producto

La Caja de la Huerta ha respondido:

Hola Cristina, gracias a ti por depositar tu confianza en nosotros. Saludos del equipo de la Caja de la Huerta.
Cristina Inclán
Muy buenos todos los productos, tanto frutas como verduras

La Caja de la Huerta ha respondido:

Hola Cristina, nos alegra recibir comentarios tan positivos. Gracias por confiar en nosotros. ¡Saludos!
José García Castro
La fruta buena , la presentación pésima toda la fruta junta teníamos tomates cherry en rama todos esparramados por la caja y 3 aplastados , creo q deberían de separar la fruta o con envases o bolsas la verdad es q pensábamos repetir pero eso no nos pareció correcto , entiendo el volumen de los pedidos pero yo pagué lo q m pidieron

La Caja de la Huerta ha respondido:

Hola José. Sentimos mucho lo ocurrido. Intentamos siempre hacerlo lo mejor posible, y ponemos separadores para que no se mezcle todo. A veces en el transporte ocurren cosas que a nosotros se nos escapan un poco de las manos, aunque siempre hacemos hincapié en que traten bien las cajas, pero es inevitable y a veces suceden estas cosas. Sentimos mucho lo ocurrido. Un saludo del equipo de la caja de la huerta
María Montealegre Gómez
Los productos son de muy buena calidad, y el servicio de entrega y atención al cliente muy bueno también. Quizá podría tener precios más económicos en algunos productos, pero en general hay una buena relación calidad/precio. Estamos satisfechos con la compra.

La Caja de la Huerta ha respondido:

Hola Marisa. Muchas gracias por el comentario. Gracias por confiar en nosotros. Saludos del equipo de la caja de la huerta.
Marisa Davila
Las cosas venían correctamente,hay algunas cosas como lechuga que llegó en mal estado,las peras dos por dentro malas y las manzanas durísimas y muy verdes imposible de comer todavia

La Caja de la Huerta ha respondido:

Hola Marisa. Sentimos lo ocurrido con las peras y la lechuga.. En general solemos mandar la fruta verde, ya que si las mandamos maduras seguro que llegarían en mal estado y pasadas. Hacemos todo lo posible para que todo llegue bien.
PABLO LUIS PEÑALBA PICON
Muy contento con la compra calidad y precio aunque pediria unos precios un poco mas economicos en algunos productos

La Caja de la Huerta ha respondido:

Hola Pablo, gracias por tu comentario y por confiar en nosotros. Desde la Caja de la Huerta tratamos de ser lo más competitivos en los precios que ofrecemos. Saludos de parte del equipo de la Caja.

Envíos gratis

en compras superiores a 36€

Entrega en 24 horas

de martes a viernes

Respetamos el medio ambiente

Seleccionamos la mejor fruta de temporada

Nos importa tu salud