Añadir comentario+

Al enviar este formulario, acepto que LA CAJA DE LA HUERTA utilice mis datos personales facilitados, para la publicación de un comentario. Obtenga más información sobre la gestión de sus datos y derechos en nuestra Política de Privacidad.

Gema Tellez Hernandez
Muy bien, todo correcto

La Caja de la Huerta ha respondido:

Hola Gema! Muchas gracias por tu compra! que lo disfrutes! Nosotros seguiremos por aquí por si necesitas algo : )
Gregorio
Una gran experiencia.Estoy muy contento con el pedido,ademas estaba muy bueno.

La Caja de la Huerta ha respondido:

Hola Gregorio!, Muchas gracias por el comentario. esperamos verte nuevamente!
Francisco Ruano de la Haza
He de decirles, que por ser la primera vez que contacto con Vds, he quedado muy satisfecho tanto con el producto como por el envío.- Un saludo.-

La Caja de la Huerta ha respondido:

Muchas gracias Francisco, nuestro objetivo es siempre vuestra satisfacción. Seguiremos trabajando para conseguir veros nuevamente en lacajadelahuerta. : )
NICOLAS
Todo fenomenal, fruta de muy buena calidad, el envalage de poliespan la protege de golpes en el transporte y el trato muy bueno

La Caja de la Huerta ha respondido:

Hola Nicolás! Celebramos que estés satisfecho, siempre intentamos dar lo mejor de nosotros para que os llegue todo en perfecto estado. Esperamos verte pronto! : )
Carmen Virgos Fernandez
Todo estaba muy bueno, un gran descubrimiento

La Caja de la Huerta ha respondido:

Hola Carmen, muchas gracias por tu comentario. Nos esforzamos al máximo para que los clientes queden totalmente satisfechos con la compra. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos del equipo de la caja de la huerta.
Miguel Ángel Benlloch Patón
Una gran experiencia de compra. Todo en plazo y de calidad.

La Caja de la Huerta ha respondido:

Hola Miguel Angel, muchas gracias por tu comentario y valoración. Nos agrada mucho que te haya gustado la experiencia, y esperamos verte pronto otra vez. Un saludo del equipo de la caja de la huerta.
Susana
Muy contenta con el pedido. El envío muy rápido y en buenas condiciones y el aspecto de los productos igual. Además está todo muy bueno.

La Caja de la Huerta ha respondido:

Muchas gracias por tu comentario y valoración. Intentamos esforzarnos al máximo! Esperamos verte pronto por aquí probando nuestros productos de temporada. : )
Mary Carmen
La fruta es buenisima y el servicio es muy rapido

La Caja de la Huerta ha respondido:

Muchas gracias por tu comentario. Seguiremos trabajando para que podáis disfrutar de los mejores productos y mas frescos. Cuando necesites algo, aquí estamos a tu servicio! : )
Alberto
Correcto, pero el transporte llegó con retraso. Es la primera vez que compro en esta tienda online. Los productos recibidos -tanto verdura como fruta- eran correctos y con la calidad esperada, pero me llegaron a los 2 días lo que hizo que las bolsas de frío ya no estuvieran frías y algunos productos estuvieran "pochos" (por ejemplo las ensaladas).

La Caja de la Huerta ha respondido:

Hola Alberto! Es una pena que el transporte llegase con retraso. Hablaremos con nuestros proveedores de transporte para que mejoren. Lamentablemente, los servicios de transporte es una de las cosas que a veces no podemos controlar. Pero siempre se puede mejorar. Seguro que para la siguiente vez llegan a tiempo. Muchas gracias por tu comentario y esperamos que nos des otra oportunidad pronto. : )
Irene Ania Gonzalez
Todo correcto. El punto de maduracion, perfecto para mi gusto

La Caja de la Huerta ha respondido:

Hola Irene! Encantados de atenderte y que hayas tenido una experiencia correcta. Esperamos volver a verte por aquí con nuestros productos de temporada! ; )

Envíos gratis

en compras superiores a 36€

Entrega en 24 horas

de martes a viernes

Respetamos el medio ambiente

Seleccionamos la mejor fruta de temporada

Nos importa tu salud