CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales de Venta del sitio web https://www.lacajadelahuerta.com/, que tiene por objeto la compraventa de los productos de FRUTAS DEL FRAILE, S.L, (en adelante, LA CAJA DE LA HUERTA), con CIF B15442288 y domicilio social en Mercado Central de Frutas, Puesto 5, Polígono Ind. La Grela Bens, 15008, A Coruña, España, por parte de aquellas físicas o jurídicas (en adelante, el Cliente) que manifiesten su voluntad de adquirir los productos que se ponen a su disposición a través del sitio web https://www.lacajadelahuerta.com/ (en adelante la "Tienda Online").

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de productos a través de la "Tienda Online", así como nuestro apartado de preguntas frecuentes disponible en la "Tienda Online".

Estas Condiciones Generales de Venta se complementan con el "Aviso Legal", la "Política de privacidad" y la "Política de Cookies" en adelante todas "las Condiciones legales".

1.- INFORMACIÓN. DOCUMENTACIÓN CONTRACTUAL. ACEPTACIÓN DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Venta se ponen a disposición para su información con carácter permanente en la "Tienda Online", pudiendo el Cliente archivarlas, imprimirlas y, por tanto, estar previamente informado de las condiciones en que se efectuará la Venta de los productos (en adelante, el producto).

Asimismo, las presentes Condiciones Generales de Venta se reiteran junto con un resumen del pedido (producto/s específico/s contratado/s, gastos de envío e impuestos) para su aceptación expresa por parte del Cliente, mediante un clic en "He leído y acepto las condiciones generales de Venta", cada vez que se realice un pedido a través de la "Tienda Online".

La aceptación de las Condiciones Generales de Venta significa la aceptación expresa, plena y sin reservas, de la totalidad de las "Condiciones Legales" en la versión publicada por LA CAJA DE LA HUERTA en el momento del acceso del Cliente a la "Tienda Online". En el caso de que no esté de acuerdo con el contenido de las "Condiciones Legales", debe abstenerse de utilizar y/o realizar compras-gestionar pedidos en la "Tienda Online".

Si tiene alguna duda sobre las "Condiciones Legales", le rogamos que contacte con nosotros a través correo electrónico info@lacajadelahuerta.com o en el teléfono (0034) 686 10 56 32.

2.- OBJETO DE LA CONTRATACION

Por el presente contrato LA CAJA DE LA HUERTA se compromete a entregar al Cliente el/los producto/s que éste haya solicitado a través del sitio web https://www.lacajadelahuerta.com/ a cambio de un precio cierto y en atención a las condiciones que se establecen en este documento. LA CAJA DE LA HUERTA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido/proceso de registro como Cliente. LA CAJA DE LA HUERTA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el Cliente, no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

Salvo que las partes acuerden lo contrario, LA CAJA DE LA HUERTA entregará el producto mediante la transmisión de su posesión material o control al Cliente, sin ninguna demora indebida y de conformidad con los plazos indicados en el portal o los que se hubiesen estipulado con el Cliente.

Los productos que se ofrecen en la "Tienda Online" pueden estar sujetos a límites de existencias. En caso de que no se pudiese suministrar el producto solicitado se informará al Cliente de esa falta de disponibilidad antes de finalizar la compra, y, en su caso, por correo electrónico una vez recibida la solicitud de compra. Si no se hubiera informado de ello y el Cliente hubiera adquirido algún producto del que no quedaran existencias, se devolverá la cantidad abonada sin demoras indebidas a través del mismo medio de pago utilizado, la emisión de un cupón de descuento o se le dará la opción de esperar la reposición de stock y enviar la totalidad del pedido en el momento en que se disponga de todas las referencias.

El Cliente se compromete a abonar el importe por el producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma establecida en estas Condiciones.

3.- NATURALEZA DE LA "TIENDA ONLINE" ¿Qué tipo de Clientes pueden comprar en la tienda LA CAJA DE LA HUERTA?

La "Tienda Online LA CAJA DE LA HUERTA" está destinada a consumidores finales, como a empresarios, según las definiciones de estos términos, establecidas en los artículos 3 y 4 respectivamente del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, modificada por la Ley 3/2014, de 27 de marzo.

Por lo tanto, pueden ser Clientes de la "Tienda Online" las personas físicas o jurídicas que actúen como consumidores finales, es decir toda persona física o jurídica que contrata a título oneroso, para su consumo final o beneficio propio, la adquisición de bienes o la prestación de servicios, comúnmente denominadas estas compraventas, negocios B2C (Business to Consumer).

Asimismo pueden ser Clientes de la "Tienda Online" las personas físicas o jurídicas que actúen como empresarios, es decir que no son destinatarios finales de los bienes, sino que los adquieren y utilicen en el ejercicio de una actividad comercial, empresarial, profesional, comúnmente denominadas estas compraventas, negocios B2B (Business to Business).

Si como usuario tiene un negocio relacionado con la hostelería y/o comercio, en https://www.lacajadelahuerta.com/ tenemos unas condiciones preferentes para ti que queremos que conozca.

Asimismo en LA CAJA DE LA HUERA servimos fruta fresca a empresas y oficinas de toda España peninsular, para sus empleados, con el fin de promover hábitos saludables mejorar su imagen de marca de cara a los clientes.

Para conocer nuestras condiciones especiales para empresas, oficinas o comercios /autónomos, contáctanos en el email info@lacajadelahuerta.com o en el teléfono 686 10 56 32.

En el caso de las personas físicas, deben ser mayores de 18 años y tener capacidad legal para formalizar el contrato de compra.

4.- CONSIDERACIONES GENERALES
4.1 Surtido de productos y Política de precios

La "Tienda Online LA CAJA DE LA HUERTA" proporciona una serie de funcionalidades que le permiten seleccionar un amplio y variado surtido de productos, informando de las características y precios de los mismos, sin necesidad de desplazarse o perder su tiempo gestionando pedidos por vía telefónica o correo electrónico.

LA CAJA DE LA HUERTA garantiza el precio del día en que se realiza la compra, con independencia del día en que se efectúe la entrega, de manera que el Cliente pueda aprovechar todas las ofertas existentes (si existiesen), en el momento de realizar sus pedidos, y sin perjuicio de que, en el momento de la entrega, dichas ofertas pudieran no estar vigentes.

LA CAJA DE LA HUERTA se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, los precios de los Productos, así como a suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva, sin que esta facultad excluya la obligación de LA CAJA DE LA HUERTA de dar cumplimiento a las contrataciones previamente efectuadas por sus Clientes.

El período de validez de las ofertas se informará oportunamente a los Clientes a través del sitio web y/o correo electrónico.

El importe a pagar por el/los producto/s solicitado/s por el Cliente, será indicado en la "Tienda Online" y será el que figure en cada solicitud concreta del Cliente en cada momento, salvo en caso de error tipográfico.

El precio del producto que aparece en la "Tienda Online" se indica siempre en moneda Euro (€) impuestos incluidos.

El precio final completo incluirá: los impuestos, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación a la oferta y los gastos adicionales – por ejemplo, los asociados al envío (portes), medios de pago, etc.- que se repercutan al Cliente, los cuales serán expresamente aceptados por el Cliente.

En ningún caso se facturarán cargos al Cliente que superen el coste soportado por LA CAJA DE LA HUERTA por el uso de determinados medios de pago.

Para cualquier información adicional sobre nuestros productos-políticas de precios en nuestra tienda online, puede consultar el apartado de "Preguntas Frecuentes" o si no encuentra la respuesta, puede contactar con nosotros a través del email info@lacajadelahuerta.com o en el teléfono 686 10 56 32.

4.2 Cobertura Territorial- Zonas de Entrega

El servicio del sitio web https://www.lacajadelahuerta.com/ y la zona de reparto, se extiende actualmente a todo el territorio Español (exclusivamente dentro de la Península).

5.- PROCEDIMIENTO DE COMPRA- REALIZACIÓN DE UN PEDIDO

Se pueden realizar compras en la "Tienda Online LA CAJA DE LA HUERTA" durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, siempre que esta se encuentre activa.
Nuestra tienda online es un excelente lugar para acceder a nuestros productos, mantenerse al día con las últimas incorporaciones, realizar un seguimiento de sus pedidos y mucho más.

5.1 Proceso de registro- compra

A.-Si es usuario que accede por primera vez, para realizar un pedido, debe:

1) Acceder a https://www.lacajadelahuerta.com/ donde se encuentra disponible el catálogo de productos con su descripción y precios (Ir a Productos).

2) Podrás filtrar/buscar por categoría de productos y ordenar por diversos criterios ( relevancia, orden alfabético, menor o mayor precio).

3) Para seleccionar y añadir los productos/cantidad a comprar, se debe pinchar en "Añadir a mi Caja".

4) Una vez seleccionados todos los productos de tu interés, hay que pinchar en "finalizar pedido", y acto seguido aparecerán en el carrito o Caja de la Huerta, los productos y cantidad seleccionada, precio unitario, precio total de la compra impuestos incluidos, gastos de envío si fuesen aplicables, descuentos aplicables en caso de disponer de un código promocional. Antes de proceder a finalizar y confirmar el pedido, podrás si lo deseas eliminar algún producto o agregar algún producto adicional, pulsando en el botón "seguir comprando".

5) Para confirmar la compra, deberás pinchar en el botón "Finalizar pedido"

6) A continuación te solicitaremos (en el apartado "Pedir como invitado") que ingreses tus Datos Personales: Nombre y Apellido, email, contraseña y fecha de nacimiento para comprobar que eres mayor de edad. En este momento, te pediremos que aceptes la Política de Privacidad de LA CAJA DE LA HUERTA y si lo deseas, puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias para mantenerte siempre actualizado de nuestras novedades y ofertas.
Para crear la cuenta, deberás pinchar en el botón "Continuar".

7) A continuación te pediremos que ingreses tus "Direcciones": nombre de la empresa (si compras en nombre de una empresa), NIF/CIF, teléfono contacto, dirección, código postal, ciudad, provincia, país.
Importante! La dirección seleccionada se utilizará tanto como dirección personal (para la factura) como dirección de entrega. Si deseas indicar otra dirección para la factura, deberás completar la dirección de facturación. Para completar este paso, tendrás que pinchar en el botón "continuar".

8) A continuación se desplegará el apartado "Métodos de Envío". En este apartado te mostraremos si los gastos de tu envío son gratis o deberás abonar gastos de envío, en función del importe de la compra. Asimismo podrás indicar las "observaciones o indicaciones" que estimes oportunas para la entrega de tu pedido o cualquier petición que quieras efectuarnos, por ejemplo puedes indicar que te gustaría recibir el pedido de forma periódica (semanal o quincenal).

9) Por último, te pediremos que indiques la "Forma de Pago". Las dos opciones disponibles son: a) Pago seguro con tarjeta de crédito; b) Pago seguro con Paypal. Una vez seleccionada la opción de pago, te pediremos que aceptes nuestras Condiciones Generales de Venta. Antes de finalizar el pedido, podrás consultar el resumen o detalles de tu pedido (pulsando en "Pinche aquí para ver el resumen de su pedido" o modificar tus datos personales/direcciones, pulsando en el "lapiz" opción Modificar.

10) Una vez efectuado el pago, recibirás un correo electrónico confirmatorio de la orden de pedido efectuada y los detalles del pedido.

B.- Si Ud. es un cliente ya registrado, deberá iniciar sesión con su usuario y contraseña y proceder a efectuar la compra tal como se ha indicado anteriormente, obviando los pasos mencionados en el punto 6, 7 y 8 anteriores.

5.2 Formas de pago aceptadas

Según se ha informado en el punto anterior, antes de procesar finalmente el pedido, el usuario debe elegir la fórmula con la que quiere efectuar el pago del mismo. Existe la posibilidad de realizarlo mediante las detalladas a continuación:

- PAY PAL: Si elige esta opción, la tienda online redirige al usuario a la pasarela de pago de PayPal (Obliga a logarse en la plataforma de PayPal y seguir los pasos que se le indicarán por pantalla). Una vez terminado el proceso de pago, le devolveremos a nuestra "Tienda Online". para presentarle los datos de su operación.

En caso de seleccionar la modalidad de pago «PayPal», el pago se tramitará a través del proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à.r.l. et Cie, S.C.A., 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo, de acuerdo con las Condiciones de uso de PayPal, que se pueden consultar en https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/useragreement-full?locale.x=es_ES

TARJETA DE CRÉDITO: Si elige esta opción, la tienda online redirige al usuario a una plataforma de pago segura gestionada por un tercero. Deberá seguir los pasos que se le indicarán por pantalla. Una vez terminado el proceso de pago, le devolveremos a nuestra "Tienda Online" para presentarle los datos de su operación. LA CAJA DE LA HUERTA no tiene acceso a los datos personales que el usuario introduce para efectuar el pago y, por tanto, está exenta de responsabilidad en este ámbito.

5.3 Incidencias en el Cobro:

En caso de que tengamos un problema de cobro, nos podremos en contacto con usted para solucionar la incidencia y si no fuera posible realizar el cobro no podremos servirle la mercancía.

5.4 Compra mínima

No hay importe mínimo para efectuar compra. No obstante en función del importe de la compra, podrán ser gratis los gastos de envío o ser repercutidos al cliente. Consulte en todo momento cuales son los gatos de envío, en el apartado de "Preguntas frecuentes" disponible en la tienda online.

5.5 Panel de Control:

El usuario puede acceder en cualquier momento al panel de control o perfil de Cliente/usuario, desde el que puede:

- Editar, modificar/ actualizar sus datos de usuario.

- Añadir/eliminar sus direcciones (por ej. dirección envío, dirección facturación).

- Consultar sus facturas de abono por pedidos cancelados;

- Consultar el histórico de pedidos realizados desde que ha creado su cuenta;

- Gestionar/consultar sus cupones de descuento;

- Crear/gestionar tantas listas de productos favoritos de la compra (listas de deseo) como desee, de forma tal que en las próximas compras Ud. sólo tendrá que proceder a seleccionar la lista favorita que desees y proceder a efectuar el pago.

- Gestionar el ejercicio de sus datos personales, tal como se describe en el apartado 12.- ¿Cómo puede ejercer sus derechos? de la Política de Privacidad.

Importante! Recuerde que antes de confirmar su pedido, deberá aceptar las presentes condiciones de venta.

6.- CONSIDERACIONES GENERALES
6.1 Preparación del Pedido- Gastos de Envío.

Una vez recibido la solicitud de pedido y confirmado el pago, procederemos a prepararlo. Le informamos que en el momento de la preparación del pedido, podrían surgir diferencias respecto al pedido solicitado, por cualquiera de las siguientes causas:

- Porque no tengamos en existencias, alguna de las referencias/productos solicitados.

- Por la posibilidad de sustitución de algún otro producto que nos haya indicado.

- Por la eventual incorporación de embalajes especiales para su servicio/entrega, para determinados tipos/cantidades de productos suministrados.

LA CAJA DE LA HUERTA, sólo procederá al cobro de los productos y cantidades suministradas, así como de los gastos de envío aplicables en función del importe de la compra y/o los costes suplementarios que fuesen aplicables vinculados a la utilización los embalajes especiales y/o palets. En este último caso, estos gastos se calculan en función del volumen del pedido o bien negociaciones exclusivas del propio cliente.

Los gastos de envío son calculados automáticamente e informados al cliente durante el proceso de la compra y antes de la confirmación del pedido en la misma "Tienda Online". Dichos gastos de envío podrán ser gratis o repercutidos al cliente, en función del importe de la compra. Se recomienda consultar los gastos de envío aplicables en cada momento, en nuestro apartado de "Preguntas Frecuentes".

6.2  Fecha de entrega del pedido
6.2.1 Plazos:

Todos nuestros pedidos se enviarán a través de la una empresa de transporte seleccionada por LA CAJA DE LA HUERTA y serán entregados en el lugar facilitado por el cliente, y salvo circunstancia excepcionales, en los siguientes plazos:

- Al día siguiente de la compra, si ha sido realizado antes de las 10 hs. del lunes.

- Al día siguiente de la compra, si ha sido realizado antes de las 14hs. de martes a jueves.

- Los pedidos realizados a partir de las 10hs. del lunes, se gestionan el martes y se entregan el miércoles.

- Los pedidos realizados después de las 14 hs. los martes y miércoles, se gestionan al día siguiente y se entregan en el plazo de 48 hs de efectuado el pedido, es decir jueves o viernes.

- Los pedidos realizados después de las 14 hs. del jueves, se gestionan el lunes y se entregan el martes.

- Los pedidos realizados los viernes, fines de semana o festivos, se gestionan el siguiente día hábil y se entregan el día siguiente.

LA CAJA DE LA HUERTA no realiza envíos con otras empresas solicitadas o indicadas por el cliente, ni entregas en sábados, fines de semana o días festivos.

No obstante los plazos de entrega indicados pueden sufrir modificaciones por causas ajenas a LA CAJA DE LA HUERTA (por ejemplo a causa de la empresa de transportes). Intentaremos mantener esta información actualizada, en nuestro apartado de "Preguntas Frecuentes" que podrá consultar en todo momento.

6.2.2 Confirmación envío- Cambios:

Cuando el pedido salga de nuestro almacén o esté preparado para su recogida, el usuario recibirá un e-mail de confirmación de salida. Una vez enviado este correo electrónico el pedido se da por cerrado siendo imposible cancelación o modificación.

Si el pedido no hubiese salido aún de nuestras instalaciones, el cliente tiene posibilidad de modificar el pedido, para lo cual tendrá que contactar con el Departamento de Atención al Cliente a través del email info@lacajadelahuerta.com o en el teléfono 686 10 56 32 con el fin de que le podamos emitir un cupón de descuento por el importe equivalente a los gastos de envío, que serán descontados de la compra del/los nuevos producto/s que se quieran agregar al pedido inicial pendiente de envío. Para ello el cliente tendrá que introducir en el proceso de la compra, el código incluido en el cupón de descuento facilitado, y automáticamente se descontarán los gastos de envío.

6.2.3 Horario de entrega:

LA CAJA DE LA HUERTA no puede garantizar una hora de entrega, ya que depende de la empresa de transporte y de la ruta que el transportista fije. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, el cliente recibirá una notificación de la empresa de transporte (vía correo electrónico, sms o medio similar) informándole de la entrega y, en el caso de que al cliente no le venga bien, podrá cambiar la hora, dirección o pactar un lugar y fecha de entrega diferente.

6.2.4 Incidencias en la entrega. Gastos asociados.

Cuando la empresa de transporte no pueda entregar la mercancía enviada al cliente y, en consecuencia, deba devolverla al vendedor, el cliente correrá con los gastos del envío infructuoso. Esto no será de aplicación, si el cliente no fuera responsable de las circunstancias que hayan hecho imposible la entrega o cuando esté impedido de forma transitoria para recibir la prestación ofrecida, a menos que LA CAJA DE LA HUERTA le haya anunciado la prestación con un tiempo razonable de anticipación.

6.2.5 Recepción del pedido:

Por motivos de seguridad, en el momento de la entrega del pedido, sea en el domicilio del Cliente, o la persona autorizada para su recepción-entrega, el transportista podrá solicitarse exhibir su D.N.I. y comprobar el número de pedido que LA CAJA DE LA HUERTA asignó a su pedido para constatar que dicho número corresponde con el Cliente que contrató el pedido. Además, según los procedimientos de la empresa de transporte, podrá quedar constancia escrita de su nombre completo, DNI y firma, dando así conformidad a que el pedido ha sido entregado y aceptado.

6.3 Productos Defectuosos o Erróneos- Política Devoluciones

El Cliente se compromete a comprobar el buen estado del producto ante el tercero que, por cuenta de LA CAJA DE LA HUERTA, realiza la entrega del producto solicitado, comprobación que realizará en la medida de lo posible, con carácter previo a la firma del comprobante/albarán de la entrega efectuada.

Los pedidos que se realicen en la tienda online https://www.lacajadelahuerta.com/  pueden ser devueltos siempre y cuando se enmarquen en algunos de los criterios que a continuación se detallan y sobre todo cumplan los plazos que se marcan para poder proceder a la devolución de los mismos.

Para solicitar una devolución con recogida en el domicilio del Cliente es necesario remitir al departamento de Atención al Cliente de LA CAJA DE LA HUERTA  un correo electrónico en el mail info@lacajadelahuerta.com o en el teléfono 686 10 56 32:

- Referencia o número del pedido (que encontrará en el email de confirmación del pedido).

- Una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que el cliente quiera devolver.

- Horario de recogida y un teléfono móvil de contacto.

- Tras verificar los datos, LA CAJA DE LA HUERTA enviará transportista en el menor tiempo posible. Para concretar la recogida, la empresa de transporte podrá ponerse en contacto con el Cliente.

6.3.1 Proceso de Devolución de Mercancías

Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución son los siguientes:

a) Devolución por decisión del cliente (Desistimiento del cliente consumidor final):

Según lo establecido en el art. 103.d del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no es aplicable al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, como es el caso de las frutas y verduras.

En el caso de otros productos disponibles para su compra en nuestra tienda online, distintos a frutas y verduras o que puedan caducar con rapidez, de conformidad con la legalidad vigente, LA CAJA DE LA HUERTA aceptará devoluciones de sus clientes que tengan la condición de consumidor final (sin que estos tengan que indicar el motivo), dentro de los 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, en la dirección de entrega indicada por el cliente, siempre y cuando el producto, por razones de protección de la salud e higiene, sea devuelto en las mismas condiciones que se envió y no haya sido desprecintado, abierto y/o parcialmente consumido tras la entrega.

En el supuesto anterior, el cliente deberá contactar con LA CAJA DE LA HUERTA a través de los canales indicados anteriormente, quien se encargará de tramitar la recogida del/los producto/s. Será la empresa de transporte de LA CAJA DE LA HUERTA, la que procederá a recoger el/los producto/s devuelto/s en el domicilio del cliente.

En los casos admisibles, el reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez LA CAJA DE LA HUERTA compruebe en su almacén el perfecto estado de la mercancía. El importe o costes de la devolución no serán reembolsados al cliente. El abono del importe (menos los gastos de devolución) será efectuado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta y recibida la mercancía.

b) Productos dañados por el transportista

En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, se trate de cliente consumidor final o cliente comercial, debe contactar con LA CAJA DE LA HUERTA de forma inmediata y no más tarde de las 24 horas de la recepción de la misma, para poder cursar la reposición/abono de los productos. El cliente no tiene que abonar gastos de devolución.

c) Productos incorrectos

En el caso de que la devolución se deba a que el/los producto/s recibido/s no se corresponda/n con el/los adquirido/s por el cliente, por causas imputables a LA CAJA DE LA HUERTA, se trate de un cliente consumidor final o cliente comercial, el cliente debe contactar con LA CAJA DE LA HUERTA lo antes posible y a no más tardar dentro de las 24 horas de la recepción del pedido, para poder tramitar el envío del producto correcto. El cliente no tiene que abonar gastos de devolución.

Los costes de retirada de la mercancía por devolución por error de compra imputable al cliente, corren a cargo del cliente y éstos se calcularán en función del peso de la misma y destino de retirada.

d) Productos defectuosos o no aptos para su consumo

En el supuesto excepcional que se recibiera un producto defectuoso o no apto para su consumo, el cliente debe contactar con LA CAJA DE LA HUERTA lo antes posible y a no más tardar dentro de las 24 horas de la recepción del pedido para proceder a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. El cliente no tiene que abonar gastos de devolución.

6.3.2 Pago de las Devoluciones

Una vez validada la solicitud de la devolución, y recogida la mercancía se verificará el estado de la misma a la llegada a las instalaciones de LA CAJA DE LA HUERTA y en los siguientes días se procederá a la devolución del importe correspondiente a misma a través del mismo medio de pago con el que se realizó la compra, es decir Tarjeta de Crédito o Paypal.

En el proceso de recogida y recepción se comunicará al cliente vía email del estado de la misma y en su caso de la devolución del dinero cuando este se haya realizado.

Si el cliente estima que el importe de la devolución es incorrecto, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del info@lacajadelahuerta.com, detallando la incidencia y el motivo de la disconformidad.

LA CAJA DE LA HUERTA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

6.4 Facturación

Una vez confirmado el pedido y en todo caso desde que tengamos constancia o confirmación del pago del mismo, LA CAJA DE LA HUERTA emitirá la factura correspondiente al/los producto/s comprado/s detallando todos los conceptos que la conforman. El Cliente consiente expresamente la remisión de la factura de forma telemática, a la dirección de correo electrónico proporcionada al tramitar el pedido. También el Cliente podrá acceder a sus facturas de abono por pedidos cancelados, desde su perfil de cliente.

6.5 Atención al Cliente- Reclamaciones- Discrepancias

LA CAJA DE LA HUERTA pone a disposición de los usuarios y Clientes un servicio de "atención al Cliente" a través del siguiente número de teléfono (0034) 686 10 56 32 y/o la siguiente dirección de correo electrónico: info@lacajadelahuerta.com o a través del formulario de contacto disponible en la "Tienda Online"

6.6 Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

6.7 Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. LA CAJA DE LA HUERTA y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del Cliente.

Fecha de la última modificación a las Condiciones Generales de Venta: 24/04/2020

Venta a empresas

Selección de la mejor fruta para restaurantes, hoteles, comercios, etc

¡El mejor tentempié!

Obsequia a tus empleados con la mejor fruta de temporada para que cojan fuerzas durante la jornada laboral.

¡La combinación de frutas y verduras frescas que elijas!

 

Envíos gratis

Compras superiores a 30€

 

Entrega en 24 horas

De martes a viernes

 

Respetamos el medio ambiente

 

Nos importa tu salud

Selección de la mejor fruta de temporada